los mejores 10 Trucos sencillos para quemar grasa de manera efectiva!

Si usted quiere perder peso sin mucho esfuerzo, le explicamos 10 sencillos trucos con los que quemar grasa de forma natural y sin tener que acudir al gimnasio.

1. Reduzca el consumo de alcohol.
A mucha gente le gusta tomarse una cerveza o una copa de vino en el aperitivo, pero las bebidas alcohólicas son ricas en calorías que ayudan aumentar de peso por lo que la ingesta de alcohol se debe reducir a algunas ocasiones.

Reducir el consumo de alcohol no solo ayuda a perder peso, sino que también desintoxicará su cuerpo.


 2. Evite comer después 21:00.
Este es uno de los trucos más sencillos y eficaces para bajar de peso.
La ingesta de calorías por la noche por lo general se depositan en forma de grasa causando aumento de peso, y se ha demostrado que comer después de las 9 ayuda a ganar peso.

Trate de cenar temprano y al menos 2 horas antes de irse a dormir.

3. Beba mucha agua.
Beber la suficiente agua durante el día no solo es importante para perder peso, sino que es una manera de mantener el cuerpo hidratado así como es saludable para el organismo.

El agua limpia las toxinas del cuerpo, aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso con facilidad así como reduce el apetito.


Beba entre 8 y 10 vasos de agua al día.

4. Duerma lo suficiente.
Si no se duerme lo suficiente el cuerpo reacciona y se encuentra bajo una gran tensión que desequilibra las hormonas vinculadas con el apetito lo que provoca que tenga más hambre y coma más.

Se deben dormir al menos 8 horas para no solo ayudar a no ganar peso, sino porque descansar bien y lo suficiente ayuda a mantenerse saludable.

5. Entrenamiento de intervalo.
Para perder peso no necesariamente debe acudir al gimnasio todos los días, sino la práctica de un entrenamiento de intervalos cortos con pausa, ayuda a aumentar el metabolismo, lo que se traduce en pérdida de peso.

La práctica de ejercicio 15 o 20 minutos al día ayuda a perder peso de forma más rápida.

6. Café.
La cafeína de un café solo, estimula la liberación de ácidos grasos en el torrente sanguíneo, lo que da energía para realizar sus entrenamientos además de ayudar a reducir el apetito.
7. Tomar un huevo en el desayuno.
Empezar el día tomando huevo en el desayuno provee al cuerpo de proteínas que ayuda a reducir el apetito durante la mañana.

Tomar yogur también es una manera de sentirse saciado y reducir el hambre.

8. Anote lo que coma.
Según los expertos, las personas que anotan lo que han comido en el día pierden más peso que aquellas que no lo hacen.

9. Sienta el sol.
Por la mañana al despertarse sienta el sol entrando en su habitación o en el interior de su casa, pues le dará energía.

Se ha demostrado también que las personas que reciben una dosis diaria de sol tienen un menor índice de masa muscular.

10. Snacks.
No compre bocadillos o sándwiches para tomar como tentempié ya que contienen muchas calorías y sustitúyalos por una manzana o una porción de almendras.

Estos 10 trucos ayudan a bajar de peso, pero hay que tener en cuenta que se debe llevar un estilo de vida saludable y consumir alimentos sanos para conseguir su objetivo.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en ignisnatura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este Remedio Derrite Toda La Grasa Que Se Acumula En El Estómago