Cómo adelgazar la cara de forma efectiva

Adelgazar el rostro con gimnasia facial
De nada vale bajar de peso, si tu rostro se sigue viendo gordo. Descubre los mejores ejercicios para adelgazar la cara y cambiar tu apariencia por completo.

¿Sabías que la gimnasia facial te puede ayudar a que tu rostro se vea más fino? Esta parte del cuerpo es la que mejor evidencia si te encuentras demasiado delgado o gordo, por eso es importante no dejarla de lado a la hora de ejercitarte. A veces con la dieta no es 
 suficiente, por eso la mejor opción son los ejercicios para adelgazar la cara.

La gimnasia facial también es una buena respuesta al eterno problema de cómo adelgazar el rostro cuando eres delgado, pero simplemente tienes cara redonda de nacimiento.

Si bien la simetría del semblante es único, irrepetible y varía según los factores hereditarios y de tipo racial, puedes realizar ejercicios para modelarlo. Descubre cómo adelgazar la cara.

Lo mejor para adelgazar la cara

Existen varias formas de adelgazar la cara. Si bien los ejercicios faciales son importantísimos, debes saber que lo mejor es complementarlos con otros métodos.

Haz una dieta baja en carbohidratos
Fundamentalmente, antes de preguntarte cómo adelgazar el rostro con ejercicios, debes realizar una dieta con cierta restricción de los hidratos de carbono, especialmente los dulces, ya que son ellos, los que le dan ese aspecto redondeado a la cara.

Realiza ejercicios aeróbicos
Una vez que ya hayas puesto en marcha la dieta, tienes que hacer ejercicios aeróbicos, como correr, nadar, remar, pedalear, o cualquier otra actividad que puedas ejecutar en forma continua, prolongada y a baja o mediana intensidad; ya que los aerobios consumen grasa como combustible, y lo notarás inmediatamente en tu rostro.

Haz ejercicios tonificantes para la cara
Pero más allá de la actividad aeróbica y la dieta, puedes hacer ejercicios para adelgazar la cara pensados especialmente para este fin. Su objetivo es trabajar la musculatura para aumentar el tono y el aspecto general.

Ejercicios de gimnasia facial para adelgazar la cara
Si no eres muy amante de la actividad física, no te preocupes: estos ejercicios de gimnasia facial no requerirán de mucho esfuerzo. Además los puedes hacer en cualquier momento del día, mientras trabaja o estás recostado.
Descubre cómo adelgazar la cara de forma fácil y rápida con estos ejercicios:

Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.

Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.

Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.

Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Estos pequeños ejemplos pueden servirte como base para que te animes a hacer otros ejercicios con variantes, siempre recuerda que la función hace al músculo.

También puedes probar estas posturas y movimientos faciales que han resultado muy útiles: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este Remedio Derrite Toda La Grasa Que Se Acumula En El Estómago