6 ejercicios poderosos para el abdomen, derrite la grasa en esa zona!

Estos ejercicios implican cada pequeña parte del abdomen en donde se aloja la grasa y es muy difícil reducirla, realizando estos movimientos trabajas y formas el abdomen además de relajar la espalda y evitar futuros dolores, pon atención a los siguientes 6 ejercicios:

1.Plancha con extensión de pie


A. Los codos en el suelo siguiendo la línea de los hombros, las palmas hacia arriba, dedos de los pies apoyados en el suelo. Elevar las caderas, mantenerlos en línea con la columna. Tenga cuidado de no acentuar la curvatura de la espalda baja.

B. extender las piernas, proyectando el cuerpo hacia adelante, manteniendo así el abdomen contraído. Volver a comenzar tablón y repetir. Hacer 3 series de 30 a 60 segundos.


2.Plancha  lateral con elevación de caderas

Haz 3 series (cada lado) de 10 repeticiones. Si es difícil para ir arriba y abajo, mantenga la posición en la cima durante 20 segundos.

3.Contracción de Oblicuo

Haz 3 series de 10 a 12 repeticiones.

4.Alpinista

Haz 3 series de 20 a 30 repeticiones.

5.Sit-up

Haz 3 series de 15 a 30 repeticiones.


6. Canoa
Con el abdomen contraído así proporcionan un impulso con el tronco (cuerpo debe tener la forma de una canoa) y el swing hacia adelante y hacia atrás, la fuerza se concentra en la región central del cuerpo. Haz 3 series de 20 a 30 segundos.


Recuerda los mejores resultados se ven al convertirlos en un habito constante, mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

13 Formas de hacer la Plancha (Plank) que hacen trabajar todos tus musculos, transforma tu cuerpo!

Top 5 de ejercicios para quemar grasa en las piernas.