Esta increíble bebida derrite la grasa del cuerpo en tan sólo 4 días

Son cada vez más las personas que buscan una solución para su sobrepeso ya que no resulta para nada fácil deshacerse de los kilos de más.

A continuación te mostraremos cómo realizar una bebida realmente saludable que ayuda a desprenderse de los depósitos de grasa que se encuentran acumulados en el cuerpo. Además de ayudar a bajar de peso, este preparado es ideal para deshacerse de grasas que pueden dañar a la salud y fortalecer al sistema inmunológico.
imagen:cuidadodetusalud
BEBIDA PARA DERRETIR LA GRASA ACUMULADA

Ingredientes:

Para realizar esta bebida necesitaras 12 hojas de menta, 1 limón mediano, 1 pepino mediano, 8 vasos de agua y 1 cucharada de raíz de jengibre rallado.


Preparación y consumo:

Comienza pelando el pepino y córtalo en trozos bien finos, al igual que el limón (puedes dejarle la cáscara). Coloca el agua en un recipiente y agrégale los demás ingredientes, deja al preparado reposar durante toda una noche para que al día siguiente puedas beberlo. Debes hacerlo al menos durante 4 días seguidos cambiando el agua cada día.
Puedes beberla cada vez que tengas sed, después de cada comida. Los resultados no los notarás al instante pero verás cómo tu cintura cada vez se ve más delgada al igual que tu abdomen.

Como todos sabemos el agua es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, se recomienda beber unos 8 vasos, puedes beberla sola o añadirle estos ingredientes para que sus resultados sean aún más saludables!

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en tlvz

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 ejercicios poderosos para el abdomen, derrite la grasa en esa zona!

13 Formas de hacer la Plancha (Plank) que hacen trabajar todos tus musculos, transforma tu cuerpo!

Top 5 de ejercicios para quemar grasa en las piernas.