Como tener un abdomen plano con estas 5 bebidas

El abdomen inflamado es una incomodidad para cualquier mujer o hasta hombres, por ello en esta entrada vamos a recomendarles los mejores jugos, tés y batidos que puedes incluir en tu ingesta diaria o sólo cuando te sientas excesivamente lleno y quieras calmar el malestar.

1. Agua de piña

Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

Esta agua se prepara muy fácilmente: debes cortar la cáscara y el centro de la piña. La cáscara es la que pondrás a hervir en un litro de agua, puedes agregarle canela o azúcar a tu preferencia. Luego cuela y sirve en una jarra. Puedes tomarla cuántas veces quieras.


2. Té verde

Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales lo que a su vez funciona para calmar el malestar abdominal.

3. Infusión de menta

Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

Existen infusiones semi preparadas, sin embargo usted puede comprar menta y prepararla en su casa para ahorrar dinero. Sólo necesita una hojitas de menta, las lava y con agua muy caliente remoja las hojas un par de minutos y listo para beber.

4. Agua natural o saborizada

No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

5. Café

Por las propiedades diuréticas de la cafeína esta ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Te hemos dicho cómo tener un abdomen plano con 5 bebidas que hemos recomendado, y aunque estas 5 bebidas son efectivas, existen también tips que debes tomar en cuenta para que tus comidas puedan ser mejor digeridas si constantemente sufres de inflamación abdominal, o más aún si tu cuerpo retiene mucho líquido.

Evita las comidas muy saladas. Si es posible no agregues sal a tus platos, trata de comer lo más natural posible.

El azúcar tampoco puede comerse en exceso porque esta arrastra agua por ósmosis.
Las mejores frutas a consumir son: patilla, melón y plátano porque aportan muchísimo potasio.

Entre las verduras, las más recomendadas por los médicos son: alcachofa, berro, acelga y calabaza porque mantienen el equilibrio de los líquidos.

No olvides que el mundo vegetal proporciona muchas platas sanativas como: diente de león, cola de caballo, centella asiática, manzanilla, siendo estas unas aliadas para desechar toxinas que producen la inflamación.

Tu pregunta de como tener un abdomen plano ha quedado más que resuelta así que para terminar es necesario recordarte que es importante llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio para favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos. Trata de realizar alguna actividad física para mantener un buen acondicionamiento físico y evitar el sobrepeso ya que un vientre plano depende de evitar tanto la retención de líquidos como de ejercitarse para quemar la grasa consumida día a día.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en fullmusculo

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 ejercicios poderosos para el abdomen, derrite la grasa en esa zona!

13 Formas de hacer la Plancha (Plank) que hacen trabajar todos tus musculos, transforma tu cuerpo!

Top 5 de ejercicios para quemar grasa en las piernas.