2 Batidos para desintoxicar tu cuerpo en sólo tres días después de las fiestas

Terminaron numerosas reuniones y fiestas de Navidad y Año Nuevo, con sus exquisitos platillos como mucho pernil, hallacas, tamales, pavo, y todo tipo de  postres.. Lo más probable es que el año que se marchó nos haya dejado 'unas libritas de más'.

Así que bienvenido el año 2017 y también bienvenidas sean las dietas 'détox', en modo de batidos para librarnos de tantas toxinas urgentemente.
El cuerpo es capaz de eliminar toxinas por sí solo. Sin embargo hay ciertos alimentos que dificultan esta tarea. Hoy en día estamos más expuestos a toxinas provenientes de alimentos procesados, carnes marinadas, alimentos enlatados y comidas rápidas. Es por eso, que después de cometer algunos excesos necesitamos darle un consentimiento y nada como una buena desintoxicación.

Disfruta de estos deliciosos batidos tomándolos 4 veces por semana de preferencia en ayunas por la mañana. Después reducir a 2 veces por semana.

- Batido de piña, apio y pepino. Es un gran diurético y además es maravilloso contra el estreñimiento. En una licuadora vierte 1 tajada de piña, ¼ taza de pepino con cáscara, 1 tallo de apio, y agrega 1 taza de agua. Licúa unos 3 minutos. Y listo.


- Batido de espinaca, manzana y apio. Este batido es magnífico y además es rico en fibra y antioxidantes.  Vierte en una licuadora: ½ taza de hojas de espinacas lavadas, 1 tallo de apio, ½ manzana pequeña con cáscara y 1 cucharada de perejil y taza de agua.

Y, ¿qué es lo que logramos con este tipo de dietas? Entre los beneficios de una dieta détox están:

- Aumentas tus niveles de energía.
- Disminuyes la hinchazón y la retención de líquidos.
- Mejoras la concentración y tu estado de ánimo.
- Fortaleces tu sistema inmunológico.
- Tu piel lucirá mucha más radiante.
- Y evitas los dolores de cabeza.

Este articulo fue realizado gracias a quemas.mamaslatinas.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reduce tu abdomen con estos batidos de manzana fáciles de hacer!

Este Remedio Derrite Toda La Grasa Que Se Acumula En El Estómago

¿No sabes que desayunar?. Desayuna Avena y Chía para Bajar de peso saludablemente!